2013/09/30

El Ayuntamiento de Santurtzi lleva a cabo obras de reparación y mejora en el frontón de Mamariga


El Ayuntamiento de Santurtzi, va a acometer obras de reparación y mejora en el frontón del Kulturgune de Mamariga, por lo que éste permanecerá cerrado al público durante varios días.
En concreto, las obras de subsanación comenzarán el próximo lunes 7 de Octubre, y se estima que concluyan a finales de este mismo mes. Se trata de levantar la pista del frontón con objeto de arreglar los desperfectos que atañen a la superficie del mismo, asegurando así, su buen estado para el uso y disfrute de los y las vecinos  y vecinas.
Cabe señalar que no es la primera vez que el Ayuntamiento solicita reparaciones en el suelo del frontón de Mamariga. Hasta la fecha, la empresa encargada ha realizado reparaciones puntuales de mayor o menor superficie en la pista, pero por cuestiones técnicas, el resultado no ha sido el deseado.
Por todo ello, y con el fin de asegurar su buen funcionamiento de cara al futuro, el Ayuntamiento ha decidido levantar todo el suelo y aplicar nuevamente los acabados requeridos realizando un control intenso durante las aplicaciones de las condiciones externas de humedad, temperatura y limpieza de superficie.

No hay comentarios:

Publicar un comentario