2016/03/10

Día de las Personas Consumidoras

Por otro lado, y dentro del mismo área de Consumo, para el próximo 15 de marzo, en el que se celebra el Día Mundial de las Personas Consumidoras y usuarias, se han preparado una serie de actividades que Ramos ha desglosado. Así, con el tema “Consumo responsable”, se ha editado un folleto informativo que se ha puesto a disposición de los y las santurtziarras en diferentes dependencias municipales y se han organizado dos talleres formativos en relación a “Bebés y consumo responsable”, dirigidos a padres y madres primerizos.

Estos talleres son gratuitos, previa inscripción necesaria en la OMIC y se celebrarán en la Casa Torre los días 5 de abril (11.30 horas) y 6 de abril (18.30 horas) y en los mismos se abordarán temas relacionados con todo lo que conlleva tener un bebé, desde las compras previas que hay que hacer, hasta la alimentación o la importancia de la homologación de los productos que se deben adquirir, entre otros tantos aspectos.

Asimismo, el martes 15 de marzo la Oficina Municipal de atención a las personas consumidoras y usuarias de Santurtzi realizará una Jornada de puertas abiertas para dar a conocer los servicios que presta a toda la ciudadanía.

 



No hay comentarios:

Publicar un comentario