2017/01/03

El Ayuntamiento de Santurtzi potencia el mercado de Mamariga con una campaña protagonizada por los propios comerciantes



Continuando con las acciones que desde el área de Promoción Económica del Ayuntamiento de Santurtzi se están llevando a cabo en los diferentes mercados repartidos por el pueblo, en esta ocasión, la campaña de difusión presentada en la mañana de hoy por el concejal del área, Joseba Ramos, se centra en el ubicado en Mamariga.


El objetivo marcado cuando se comenzaron estas campañas era el de impulsar el desarrollo de la economía local y, tras las iniciativas llevadas a cabo en los pasados meses en los mercados de Kabiezes y Santa Eulalia, es ahora el turno de los establecimientos comerciales que se ubican en el de Mamariga.


“Como ya hemos venido diciendo, el fin último es el de recuperar la esencia del mercado y además, poner en valor la calidad de sus puestos y productos, así como la relación de cercanía entre los y las comerciantes y su clientela, que suele ser muy fiel, precisamente por esta cercanía que comento”, ha señalado Ramos.

El mercado de Mamariga cuenta con ocho comercios en su interior, con una oferta comercial variada, la cual ha sido dada a conocer mediante una completa campaña divulgativa por las viviendas del barrio, así como en diferentes soportes, con el fin de que “todo el mundo conozca lo que este mercado les ofrece, en primera persona, ya que nuevamente, el folleto divulgativo está protagonizado por las mismas personas que regentan estos puestos”, ha concluido Ramos.
Con esta campaña se concluye esta iniciativa que ha sido puesta en marcha en los tres mercados del municipio en los últimos meses.

No hay comentarios:

Publicar un comentario