2017/10/26

Santurtzi sortea los turnos para usar las ludotecas de Mamariga Kulturgunea y de Kabia




Como es habitual por estas fechas, el Ayuntamiento de Santurtzi va a proceder a sortear el uso de las ludotecas de Mamariga Kulturgunea y Kabia, con el fin de que todas las personas tengan igual oportunidad de cesión. El periodo a sortear será el comprendido entre enero y julio y es hoy, 25 de octubre, cuando empieza el proceso de inscripción.


En concreto, para las plazas del primer semestre del año se ha abierto el plazo de inscripción desde hoy y hasta el 10 de noviembre para las personas empadronadas, quienes podrán presentar su solicitud de cara al sorteo del próximo 22 de noviembre (a las 10.00 horas encasa Torre), en el que se adjudicarán los diferentes turnos de las instalaciones para los próximos meses. De esta manera, cada persona pedirá en la solicitud la fecha en la que quiere reservar la ludoteca, así como el turno.


En los días posteriores, del 23 al 5 de diciembre, deberán proceder al pago de la cuota de la reserva y el 12 de diciembre se confeccionarán las listas definitivas y relación de plazas libres para que, del 13 de diciembre al 18 de diciembre se puedan poner las plazas libres a disposición del resto de participantes en el sorteo.

Para las personas no empadronadas o quienes no hayan participado anteriormente en el sorteo, a partir del 19 de diciembre se abrirán las plazas que puedan quedar libres.




Tal y como recuerda el propio concejal de Cultura y Euskera, Danel Bringas, el precio de alquiler por turno (de mañana o de tarde) será de 10 euros para personas empadronadas en Santurtzi y de 20 euros para quienes no lo estén.

Asimismo, cabe recordar que las personas agraciadas en el sorteo de Mamariga Kulturgunea no podrán tomar parte en el de Kabia de Kabiezes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario