2018/04/16

Campaña de crowdfunding para recaudar fondos e impulsar un programa medioambiental, sostenible y de futuro en la comunidad de Santurtzi



Continuando con nuestra labor educadora y medioambiental, Serantes Natur Eskola - La escuela de la naturaleza - ha lanzado una campaña de Crowdfunding - Micromecenazgo - para recaudar fondos con la finalidad de que su programa educativo, medioambiental y social sea gratuito, permanente y de futuro para los centros docentes y la comunidad.

La campaña ha comenzado el lunes 16 de abril y durará 40 días para obtener el mínimo. Si se consigue el mínimo tendremos otros 40 días para obtener el optimo.

Con tan solo una aportación ahora, el próximo curso escolar, tendremos la oportunidad de implantar un ejemplo de proyecto de comunidad, social, educativo y medioambiental. De este modo atraeremos inversiones desde el ámbito privado para convertirnos en un modelo de referencia y proyecto sostenible y de futuro.

Para realizar una aportación pincha  Fundación Goteo - www.goteo.org - donde se encuentra toda la información respecto al proyecto.


 ANIMAROS A APOYAR ESTE PROYECTO PARA TENER UN PROGRAMA DE EDUCACIÓN MEDIOAMBIENTAL EN SANTURTZI Y HACER DEL MONTE SERANTES UN AULA DE LA NATURALEZA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario