2018/04/20

El polideportivo Mikel Trueba estrena una novedosa sala PRAMA, la primera de toda la zona norte




Tras las últimas novedades y mejoras implementadas en el polideportivo Mikel Trueba, a lo largo de la próxima semana, el mismo ofrecerá varias jornadas de puertas abiertas para que las personas abonadas al IMD conozcan de primera mano la nueva oferta deportiva que se ofrecerá en estas instalaciones, la nueva sala PRAMA.

Este nuevo servicio quedará abierto al público desde el próximo mes de mayo, como algo novedoso y pionero que muy pocos gimnasios, ni públicos ni privados, disponen. Así, durante estos días se están buzoneando dípticos informativos de estas nuevas clases, que tendrán el mismo precio que el resto de las actividades programadas en el IMD, siendo este de 31 euros por dos clases semanales -41 en caso de no ser personas abonadas-. “A pesar de la novedad de este servicio, vamos a hacer un esfuerzo por ofrecerlo al mismo precio que el resto de actividades multideportivas que ofrecemos”, ha señalado en rueda de prensa el concejal de Cultura y Deporte, Danel Bringas, quien ha recordado que la sala más cercana de estas características se encuentra en Aragón.

De cara a que la ciudadanía lo conozco y lo pueda probar de primera mano, durante la próxima semana, del 23 al 27 de abril, se impartirán un total de 25 clases gratuitas para las personas que se inscriban previamente. “Quien así quiera, simplemente tiene que apuntarse en las recepciones de cualquiera de los dos polideportivos durante estos días, y elegir el día y el horario que mejor le convenga”, ha añadido. Después de que durante este fin de semana, los y las monitoras recibirán un curso formativo de esta nueva actividad, los horarios disponibles para estas jornadas de puertas abiertas serán los siguientes:


No hay comentarios:

Publicar un comentario