2018/04/27

Santurtzi ofrece salidas de día por la costa vasca hasta Donostia



De la mano de Hegaluze, Santurtzi oferta desde próximo fin de semana, una nueva actividad ligada al turismo y la mar. Se trata de salidas programadas que, partiendo desde el puerto pesquero, finalizarán en Donostia, tras su paso por toda la costa vasca, dando así la opción de contemplar los diferentes parajes de la cornisa, con parada en Bermeo.

De esta manera, estas salidas reguladas darán comienzo este próximo domingo 29 de abril, y se extenderán hasta…

Durante el recorrido, se podrá disfrutar de “una inigualable vista sobre puntos tan importantes como San Juan de Gaztelugatxe, que gracias a series como Juego de Tronos, se ha posicionado internacionalmente como uno de los lugares más bellos que se pueden visitar”, ha señalado en rueda de prensa el concejal de Promoción Económica, Joseba Ramos, quien ha comparecido junto a Juan Etxebarria, responsable de la empresa que gestionará dicha actividad.

“A pocos minutos de este punto, realizaremos una parada en el puerto pesquero de Bermeo, donde las personas participantes podrán desembarcar y pasear por las calles de su casco viejo o aprovechar a tomar algo por sus calles”.

En la segunda parte de la excursión, se podrá admirar la ruta del Flyschs de Zumaia, zona de interés geológico reconocida con “dos clavos de oro” -solo hay 61 en el mundo-. Este tipo de formaciones geológicas se comenzará a ver al principio de la ruta, en la zona de acantilados de Getxo y Sopelana. Además, durante el recorrido, es probable contar con la visita de algunos delfines costeros y aves marinas.

Será hacia las 17:00 horas aproximadamente cuando desembarquemos en Donostia, donde aún se dispondrá de dos horas para visitar la bella Easo, para finalizar la salida volviendo a Santurtzi en autobús.

Así, el recorrido será:

Embarque a las 9:45 horas, con salida a las 10:00
Llegada a Bermeo a las 12:30 horas aprox.
Salida de Bermeo a las 14:00 horas
Llegada a Donostia a las 17:00 horas
Recogida de bus a las 19:00 horas
Llegada a Santurtzi a las 20:30 horas

Fechas de las salidas programadas:
29/04, 27/05, 24/06, 07/07, 18/07, 04/08, 15/08, 02/09 y 07/10

Precios:
En caso de ser más de 6 personas, 75 euros/adulto; 45 euros/niño (hasta 15 años) –si fueran menos, el precio es de 85 y 50 euros respectivamente).

No hay comentarios:

Publicar un comentario