2018/10/15

Santurtzi sortea los turnos del primer semestre de 2019 para usar las ludotecas de Mamariga Kulturgunea y de Kabia


El Ayuntamiento de Santurtzi abrirá el próximo lunes día 22 de octubre el plazo para sortear nuevamente las plazas de las ludotecas de Mamariga Kulturgunea y Kabia, con el fin de que todas las personas tengan igual oportunidad de cesión.

El plazo de inscripción para el sorteo de plazas para ambas instalaciones de cara al primer semestre del próximo 2019 se abrirá desde comenzará el lunes 22 y se extenderá hasta el 2 de noviembre para las personas empadronadas en el municipio, quienes podrán presentar su solicitud en Mamariga Kulturgunea o Kabia de cara al sorteo del próximo 19 de noviembre (a las 10.00 horas en Casa Torre), en el que se adjudicarán los diferentes turnos de las instalaciones para los próximos meses, concretamente hasta el 31 de julio. De esta manera, cada persona pedirá en la solicitud la fecha en la que quiere reservar la ludoteca que elija, así como el turno.

En los días posteriores, del 20 al 30 de noviembre, deberán proceder al pago de la cuota de la reserva y el 7 de diciembre se confeccionarán las listas definitivas y relación de plazas libres para que, del 20 al 30 de noviembre se puedan poner las plazas libres a disposición del resto de participantes en el sorteo.

Para las personas no empadronadas o quienes no hayan participado anteriormente en el sorteo, a partir del 19 de diciembre se abrirán las plazas que puedan quedar libres en ambos locales.

Tal y como recuerda el propio concejal de Cultura y Euskera, Danel Bringas, el precio de alquiler por turno (de mañana o de tarde) será de 10 euros para personas empadronadas en Santurtzi y de 20 para quienes no lo estén.

No hay comentarios:

Publicar un comentario