2018/12/21

El Ayuntamiento de Santurtzi reestructurará la ubicación de las áreas municipales con el fin de dotar de accesibilidad a todas ellas



Pretende continuar así con el proceso de modernización de la administración

Se eliminarán los módulos junto a RENFE, dotando de accesibilidad y mayor comodidad a todas las áreas

El Ayuntamiento de Santurtzi procederá a lo largo de los próximos meses a reestructurar las diferentes áreas municipales, de cara a continuar con el proceso de modernización de la administración que está llevando hasta el momento con la paulatina puesta en marcha de nuevas instalaciones.

Hasta el momento, se han dispuesto nuevos locales como SanturtziLan, que además de aglutinar servicios para el fomento del empleo, el emprendizaje y la formación, incluye igualmente los servicios de Consumo y Comercio. Asimismo, se han renovado todas las oficinas correspondientes a la segunda planta de la casa consistorial.

También el Servicio de Atención Ciudadana, que permite relacionarse al consistorio con los y las santurtziarras de una forma más ágil, cercana y, sobre todo, de manera centralizada, ha sido uno de los importantes pasos que se vienen dando con esta restructuración que continuará en los próximos meses, en los que también la antigua Escuela Náutica volverá a ofrecer los servicios sociales municipales, de una manera totalmente accesible y cómoda para las personas usuarias.

Esta restructuración pivotará sobre dos ejes, como son el de ofrecer al personal trabajador un espacio de trabajo confortable y acorde a sus necesidades, eliminando el uso de los módulos para las áreas de Obras y Urbanismo, así como dotar de accesibilidad a las diferentes áreas municipales para que la ciudadanía no tenga ningún obstáculo a la hora de relacionarse con el Ayuntamiento.

Todos estos pasos irán acompasados en un cronograma que se extenderá durante todo el próximo año, de manera que para el último trimestre todas las áreas hayan sido restructuradas, ubicadas en lugares accesibles, y los módulos hayan sido retirados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario