2019/04/30

Santurtzi sortea los turnos del segundo semestre para usar las ludotecas de Mamariga Kulturgunea y de Kabia



El Ayuntamiento de Santurtzi abrirá el próximo jueves 2 de mayo el plazo para sortear nuevamente las plazas de las ludotecas de Mamariga Kulturgunea y Kabia, con el fin de que todas las personas tengan igual oportunidad de cesión. “Esta cesión de los espacios está siendo muy bien acogida por parte de la ciudadanía de cara sobre todo, a celebraciones de los más txikis del pueblo, que pueden disfrutar de unas instalaciones acordes a este tipo de celebraciones, por un precio muy asequible”, ha señalado en rueda de prensa el concejal de Cultura y Euskera, Danel Bringas.

El plazo de inscripción para el sorteo de plazas para ambas instalaciones de cara al segundo semestre de este año comenzará el jueves 2 de mayo y se extenderá hasta el 10 del mismo mes para las personas empadronadas en el municipio, quienes podrán presentar su solicitud en las ludotecas de cara al sorteo del próximo 24 de mayo (a las 10.00 horas en Casa Torre), en el que se adjudicarán los diferentes turnos de las instalaciones para los próximos meses. De esta manera, cada persona pedirá en la solicitud la fecha en la que quiere reservar la ludoteca que elija, así como el turno.

En los días posteriores, del 27 de mayo al 7 de junio, deberán proceder al pago de la cuota de la reserva y el 14 de junio se confeccionarán las listas definitivas y relación de plazas libres para que, del 17 al 21 de junio se puedan poner las plazas libres a disposición del resto de participantes en el sorteo.

Para las personas no empadronadas o quienes no hayan participado anteriormente en el sorteo, a partir del 24 de junio se abrirán las plazas que puedan quedar libres en ambos locales.

Tal y como recuerda el propio concejal, el precio de alquiler por turno (de mañana o de tarde) será de 10 euros para personas empadronadas en Santurtzi y de 20 para quienes no lo estén.

No hay comentarios:

Publicar un comentario