2020/11/17

Mamariga Kulturgunea ofrece sesiones de cuentacuentos para público infantil y adulto

 



La Red de Bibliotecas de Santurtzi organiza una serie de sesiones de cuentacuentos desde el 20 de noviembre hasta el 11 de diciembre, en Mamariga Kulturgunea, destinadas a diferentes públicos.

Teniendo en cuenta las actuales circunstancias, el aforo estará limitado a 32 personas y para poder asistir, hay que recoger las invitaciones una semana antes de la sesión correspondiente, facilitando nombre, apellido y teléfono de contacto de cada persona asistente. En caso de que sobren, se repartirán durante los 30 minutos previos al comienzo de la función. “Cumpliendo todas las medidas sanitarias oportunas, consideramos importante mantener, en la medida de lo posible, actividad cultural, teniendo en cuenta que las opciones de ocio se ven limitadas de forma general. Debemos seguir apostando por la cultura de forma segura”, ha señalado el concejal de Cultura y Euskera, Itsazain Ortolatxipi.

Público infantil

“Ibilalditxoa basotik”, 20 de noviembre, viernes, a las 17:30 horas, a partir de 5 años. El reparto de invitaciones será del 13 al 20 de noviembre.
“Otsoak maite”, 27 de noviembre, viernes, a las 17:30 horas, para público infantil a partir de 5 años , con reparto de invitaciones del 20 al 27 de noviembre.
“Ezetz asmatu”, 4 de diciembre, viernes, a las 17:30 horas, para público infantil de 3 a 6 años, con invitaciones del 27 de noviembre al 4 de diciembre.


Público mayor de 16 años

“Ipuin BEROtikoak”, 25 de noviembre, miércoles, a las 18:00 horas, en euskera. Reparto de invitaciones del 18 al 25 de noviembre.
“Nire familia eta Gabonetako beste pizti batzuk”, 2 de diciembre, miércoles, a las 18:00 horas, en euskera. Reparto de invitaciones del 25 de noviembre al 2 de diciembre.

Para todos los públicos

11 de diciembre, viernes, a las 17:30 horas, para todos los públicos, cuento musicalizado con Zugame, con reparto de invitaciones del 4 al 11 de diciembre.

Para la sesión de público infantil de 3 a 6 años, una persona acompañará como máximo a 3 niños o niñas de la misma unidad convivencial, hasta agotar las invitaciones.

El uso de la mascarilla será obligatorio para mayores de 6 años.

No hay comentarios:

Publicar un comentario