2020/11/18

Santurtzi abre el plazo de inscripciones para que comerciantes se inscriban en la XXII edición del Concurso de Escaparates

 



El Ayuntamiento de Santurtzi ha abierto el plazo de inscripciones de cara a la próxima celebración del XXII Concurso de escaparates de Santurtzi, con el objetivo de animar comercialmente el municipio “y contribuir a que los establecimientos comerciales y servicios a pie de calle ofrezcan su mejor imagen en el periodo navideño, sabiendo que este año es más complicado que otros”, ha señalado el concejal de Comercio, Juan Andrades.

El plazo de inscripción finalizará el 4 de diciembre a las 14.00 horas y los comercios interesados en participar deben ponerse en contacto con la Oficina Técnica de Comercio de Santurtzi. Los comercios que deseen participar deberán tener decorado el escaparate para el próximo 9 de diciembre.

“En este año tan complicado agradeceremos más que nunca el esfuerzo que hace el sector y la alegría que transmiten sus escaparates, por lo que animamos a participar y para potenciar la participación en el concurso hemos optado por aumentar el número de premios”. Se refiere así Andrades a que, como en años anteriores se repartirán 2.700 euros en premios, pero se distribuirán de diferente manera, con el fin de llegar a un mayor número de establecimientos.

Así, se distribuirán de la siguiente manera:

1er premio: 500 euros
2º premio: 400 euros
3er premio: 300 euros

Además, habrá un premio de 100 euros a los 15 escaparates más votados en la web municipal, donde se subirán las imágenes de todos los participantes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario