2020/12/07

Santurtzi da el pistoletazo al XXII Concurso de Escaparates, con 55 establecimientos participantes



El próximo miércoles 9 de diciembre se pondrá en marcha el tradicional Concurso de Escaparates de Santurtzi, que este año celebra su 22ª edición. Este concurso, organizado por la Oficina Técnica de Comercio del Ayuntamiento, tiene como objetivo animar comercialmente el municipio, contribuyendo a que los establecimientos de Santurtzi muestren su mejor imagen en el periodo navideño.

En esta edición se contará con la participación de 55 establecimientos de distintos sectores repartidos por todo el municipio, por lo que habrá una gran variedad de propuestas.

Para premiar el esfuerzo de los comercios participantes se repartirán 2.700 euros en premios y un jurado cualificado elegirá las mejores propuestas en base a criterios de puesta en escena, impacto visual, originalidad y efectividad del mensaje e impacto comercial.

Además, como en anteriores ediciones, los y las santurtziarras podrán elegir su escaparate favorito votando de manera online en la página www.santurtzi.net entre el 14 y el 27 de diciembre, donde cada uno podrá elegir entre los diversos escaparates que mostrarán la creatividad y el buen hacer del comercio santurtziarra.

No hay comentarios:

Publicar un comentario