2021/01/20

Mamariga Kulturgunea ofrece nuevas sesiones gratuitas de cuentacuentos para público infantil y adulto

 



La Red de Bibliotecas de Santurtzi organiza una nueva serie de sesiones de cuentacuentos desde el 21 de enero hasta el 12 de marzo, en Mamariga Kulturgunea, destinadas a diferentes públicos.

Teniendo en cuenta las actuales circunstancias, el aforo estará limitado y para poder asistir, hay que recoger las invitaciones una semana antes de la sesión correspondiente, facilitando nombre, apellido y teléfono de contacto de cada persona asistente. En caso de que sobren, se repartirán previo al comienzo de la función. “Debemos seguir apostando por la actividad cultural, teniendo en cuenta que las opciones de ocio se ven limitadas de forma general y que cumpliendo con todas las medidas, podemos seguir programando. Debemos seguir haciendo una apuesta firme por la cultura de forma segura”, ha señalado el concejal de Cultura y Euskera, Itsazain Ortolatxipi.

Público infantil

“Zu biodibertsitatea”, 22 de enero, viernes, a las 17:30 horas, a partir de 5 años. El reparto de invitaciones será del 15 al 22 de enero. En euskera.

“Paperezko zirkua”, 29 de enero, viernes, a las 17:30 horas, para público infantil a partir de 5 años y en euskera, con reparto de invitaciones del 22 al 29 de enero.

“BI, ipuin gastronomikoak”, 12 de febrero, viernes, a las 17:30 horas, para público infantil de entre 6 y 10 años, con reparto de invitaciones del 5 al 12 de febrero. En euskera.

“Bihotza more kolore”, 26 de febrero, viernes, a las 17:30 horas, para público infantil de 6 a 10 años, con reparto de invitaciones del 12 al 26 de febrero. En euskera.

“Hori bai benetazko heroiak”, 5 de marzo, viernes, a las 17:30 horas, para público infantil de 6 a 10 años, en euskera, con reparto de invitaciones del 26 de febrero al 5 de marzo.

Público adulto

“Historias para noches frías (cuentos eróticos)”, 21 de enero, jueves, a las 18:00 horas, en castellano. Reparto de invitaciones del 14 al 21 de enero.

“Un Mamariga de miedo”, 28 de enero, jueves, a las 18:00 horas, en castellano. Reparto de invitaciones del 21 al 28 de enero.

Para todos los públicos

5 de febrero, viernes, a las 17:30 horas, para todos los públicos, “Kattalin kapitainaren abenturak”, con reparto de invitaciones del 29 de enero al 5 de febrero. En euskera.

19 de febrero, viernes, a las 17:30 horas, para todos los públicos, “Ipuin musikatuak ihauterietan”, con reparto de invitaciones del 12 al 19 de febrero. En euskera.

12 de marzo, viernes, a las 17:30 horas, para todos los públicos, “Basoko sekretuak”, con reparto de invitaciones del 5 al 12 de marzo. Sesión en euskera.

En total, serán 10 sesiones diferentes, para públicos diferenciados, todas ellas gratuitas. Para la sesión de público infantil, una persona acompañará como máximo a 3 niños o niñas de la misma unidad convivencial, hasta agotar las invitaciones. Para las sesiones de personas adultas, se darán dos invitaciones por persona.

El uso de la mascarilla será obligatorio para mayores de 6 años.

No hay comentarios:

Publicar un comentario