2009/12/25

El Ayuntamiento de Santurtzi reparte 20.000 calendarios protagonizados por asociaciones del municipio



Los vecinos de Santurtzi están recogiendo esta semana de su felpudo el calendario de 2010 editado por el Ayuntamiento del municipio.

Se trata de un calendario a color en homenaje a las asociaciones del municipio, siguiendo la exitosa idea del pasado año, en el que las doce fotografías que lo componían estaban protagonizadas por diferentes asociaciones del municipio.

Así, durante esta semana se están repartiendo los 20.000 calendarios editados, a todo color, dejándolos casa por casa en los felpudos de las viviendas del pueblo.

“Son los propios vecinos y vecinas del pueblo los auténticos protagonistas del calendario, y a buen seguro,  las fotos nos conseguirán sacar más de una sonrisa al ver las imágenes, divertidas y algunas de ellas, transgresoras”, ha señalado Ricardo Ituarte, alcalde de Santurtzi.

Los diferentes meses están protagonizados por: Club de Tenis de Santurtzi (enero); Asociación de Sanza y Cultura, Danokbai (febrero); Centro Cultural Mujeres de Mamariga, Asociación Cultural de Mujeres Irakurtzen, Centro de Promoción de la Mujer de Kabiezes, Grupo de Mujeres Tximista, Grupo de Mujeres Extremeño, Asociación pro Derechos de la Mujer APRODEMU, y Asociación Gorantza (marzo); comisión de fiestas (abril); Club Fútbol Sala Santurtzi (mayo); Club Aketxe Deportes Subacuáticos (junio); cuadrillas (julio); Asociación santurzana de Artes Plásticas (agosto); Club Baloncesto Santurtzi (septiembre); Itsas Alde Txistulari Taldea y Mendi Alde D. T. (octubre); asociaciones de vecinos (noviembre) y grupos de rock del municipio (diciembre).

No hay comentarios:

Publicar un comentario