2010/05/13

La policía local de Santurtzi detiene a tres personas en un local en el que presuntamente se dispensaba droga

Tras varios días de seguimiento continuo por parte de varios agentes de la policía municipal de Santurtzi, en la tarde de ayer la actuación se saldó con tres detenidos en un local situado en la calle Doctor Fleming por parte de la policía local. 

A las 19.30 horas de la tarde, agentes de la policía municipal entraron en dicho establecimiento, y como consecuencia de las pesquisas previas y ante la circunstancia de que al entrar encontraron a un hombre manipulando una sustancia presuntamente estupefaciente, procedieron a la detención de S. E. M., vecino de Santurtzi  de 22 años de edad, por un presunto delito contra la salud pública. El detenido, que ha sido hoy puesto a disposición judicial, contaba con una orden de expulsión por parte de Extranjería. 

En el momento de la detención los agentes se incautaron de diversas sustancias prensadas, presuntamente hachís, así  como algo más de 300 euros fraccionados en billetes. 
En la misma actuación, otros dos hombres fueron igualmente arrestados acusados de un delito de desobediencia y atentado a los policías presentes. Los agentes, al constatar una asiduidad manifiesta de ambos hombres al local, procedieron a identificarlos, a lo que se negaron, tratando de agredirles. Ambos, O. E. M., de 18 años de edad y también con una orden de expulsión, y N. D. E. M., de 31 años de edad, han pasado hoy a disposición judicial.

No hay comentarios:

Publicar un comentario