2010/09/07

El Parque de Gernika acogerá por primera vez la Feria de Rebajas, que en su séptima edición contará con 25 comercios participantes

El Área de Comercio del Ayuntamiento de Santurtzi, en su apuesta por la promoción y la dinamización del comercio y la hostelería del municipio, ha decidido apoyar un año más la celebración de la Feria de Rebajas de Santurtzi, organizada por Comercios Unidos, “cumpliéndose de esta manera la séptima edición de un evento más que asentado en Santurtzi”, según ha señalado la propia concejala de Comercio, Aintzane Urkijo. 

La Feria de Rebajas de Santurtzi fue la primera feria de estas características que se organizó  en Euskadi y en todas sus ediciones ha atraído a numeroso público, tanto local como de municipios vecinos, lo que supone una buena promoción para el municipio de Santurtzi y para sus comercios. “Ahora es cuando más esfuerzos debemos hacer desde las instituciones para impulsar cualquier tipo de medida en pro del comercio de nuestro pueblo, atrayendo al mayor número de gente posible, y para ello, nuestra feria siempre ha sido un impulso importatísimo”, ha añadido. 

La VII Feria de Rebajas de Santurtzi comenzará este próximo jueves día 9 y permanecerá  abierta hasta el domingo día 12 en una nueva ubicación, el parque de Gernika, en horario de 11.00 a 14.00 y de 17:30 a 21.00 horas, junto a la estación de metro. El domingo, el cierre se adelantará una hora, clausurándose la feria a las 20.00 horas. “Valoramos de manera muy positiva esta nueva ubicación porque la feria se va a encontrar justo en la salida de las dos bocas de metro, con lo que animamos a toda la gente de la comarca y de Bizkaia a que nos visiten estos días”, ha señalado el presidente de Comercios Unidos, David Hernández. 

Asimismo, el presidente de Comercios Unidos ha señalado que en esta séptima edición un total de 25 comercios del municipio ofrecerán sus artículos con descuentos mínimos del 30% llegando a alcanzar rebajas de hasta el 80% manteniendo la calidad en los productos a la venta. Estos comercios pertenecen a diversos sectores: moda, calzado, complementos, decoración, deporte, óptica... “por lo que los y las visitantes encontrarán una completa oferta de productos a precios muy rebajados”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario