Dentro de las tres campañas promocionales que el Área de Comercio del Ayuntamiento de Santurtzi viene realizando a lo largo del año, la concejala de Comercio y Turismo, Aintzane Urkijo ha presentado esta mañana “Santurtzi, estrena temporada”.
El objetivo, en palabras de la concejala de Comercio, Aintzane Urkijo, “es dar a conocer la cantidad y variedad de la oferta comercial del municipio, dentro de una oferta global de tiendas más ocio y servicios”.
“Queremos potenciar la imagen que nuestro comercio tiene a día de hoy, el de un comercio potente dentro de la comarca, y seguir animando a los y las santurtziarras a consumir en el pueblo”, ha añadido, remarcando que “los comerciantes son los que con su trato, su cordialidad, su implicación, su profesionalidad... marcan la diferencia de un comercio cercano y de calidad frente al comercio frío y distante que ofrecen otras fórmulas comerciales”.
Se trata de una invitación para que la gente disfrute de Santurtzi en otoño y “descubrir el placer de comprar con todo lo que la nueva temporada trae al municipio, como nuevas colecciones de moda, complementos, hogar, alimentación… incluso gastronomía marinera con platos de temporada, estrenos de cine en pantalla 3D, nueva programación teatral, circuitos SPA...” En definitiva, se trata de posicionar a Santurtzi como un lugar donde compras y ocio se conjugan para disfrutar como nunca del otoño.
La imagen de la campaña recurre al símbolo del otoño, las hojas, convirtiéndolas en etiquetas que, a modo de collage, representan la variedad comercial que ofrece el municipio. La estética otoñal se ha buscado no solo en las hojas sino en texturas ocres combinadas con los colores corporativos. El recurso a puntadas de hilo, tejidos y pequeños lazos en un guiño expreso a la “atención al detalle” que caracteriza al comercio especializado.
Esta campaña estará presente en más de mil escaparates del municipio durante el próximo mes, así como en estaciones de Metro, marquesinas de Bizkaibus, totems de señalización comercial y varios medios de comunicación.
No hay comentarios:
Publicar un comentario