2012/06/26

La policía municipal de Santurtzi detiene a un hombre por presunto delito de exhibicionismo y provocación sexual




La Policía Municipal de Santurtzi detuvo en la noche del domingo, 24 de junio, a un varón de 46 años y vecino del municipio por presunto delito de exhibicionismo y provocación sexual en personas menores de edad.

Los detención del varón, que responde a las iniciales F. J. I. P, tuvo lugar a las 22.15 horas por dicho presunto delito, en el que resultaron sujetos pasivos del mismo dos niñas menores de edad.

Los hechos ocurrieron sobre las 21.50 horas, en el Parque de Santurtzi, cuando las dos menores fueron abordadas por este individuo, quien les pidió un cigarro. Como las menores no pudieron proporcionárselo, éste les mostró los genitales, lo que motivó que las niñas salieran corriendo en busca de sus padres.

Cuando estos últimos acudieron al lugar de los hechos con las menores, el detenido se encontraba mostrando los genitales y realizando actos lúbricos en público, los cuales fueron observados por todos los allí presentes, incluidas las menores.

Al ser puestos estos hechos en conocimiento de la Policía Local, los agentes procedieron a la detención del autor de los hechos, quien ha pasado a disposición judicial.

No hay comentarios:

Publicar un comentario