2018/06/05

Actividades lúdicas y sorteos centran la campaña de dinamización comercial que se llevará a cabo en la calle Santa Eulalia





Continuando con las actividades que buscan promover el desarrollo de la economía local de Santurtzi, el Ayuntamiento inició en 2016 una serie de iniciativas en apoyo a sectores concretos del comercio local. Desde entonces se han ido desarrollando campañas específicas en diferentes núcleos comerciales, como el mercado de Kabiezes, el de Mamariga o el de Santa Eulalia, así como en la calle Las Viñas, unas campañas a las que se suma la que el próximo 9 de junio se va a llevar a cabo en el núcleo comercial de la calle Santa Eulalia, la vía santurtziarra que más comercio aglutina.

La acción que Joseba Ramos, concejal de Promoción Económica, acompañado por Jose Cobo, miembro de la asociación Comercios Unidos, ha presentado en el día de hoy, lleva por título “Vive Santa Eulalia, tu espacio comercial” e incluye actividades durante la jornada del próximo 9 de junio “con el fin de acercar a la ciudadanía a este núcleo comercial y poner en valor la calidad de sus comercios, así como la relación de cercanía entre los y las comerciantes de la zona y su clientela”.

“Nuestro empeño va a seguir siendo dinamizar la economía a pie de calle de todas y cada una de las calles de nuestro municipio, impulsando las diferentes zonas comerciales y en este caso, en la calle con mayor concentración de comercio de Santurtzi”, haciendo alusión a los más de 70 comercios que se asientan en esta vía. En concreto, y tal y como Ramos ha explicado en la rueda de prensa, “Vive Santa Eulalia. Tu espacio comercial” se desarrollará durante el mes de junio y el acto principal tendrá lugar el sábado 9 de junio, día que la animación tomará la calle. Así, durante toda la mañana habrá música, juegos, hinchables, tobogán acuático y muchas sorpresas.

Además, ese día se sortearán más de 100 vales de compra de diversos importes entre las personas que hayan realizado compras en vuestros establecimientos entre el 4 y el 9 de junio, unos vales que serán canjeables en los comercios de esta calle hasta el 30 de junio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario