2018/10/10

Santurtzi pone en marcha una nueva campaña de “Comercio Seguro” con el reparto de 500 guías entre los establecimientos



La Policía Local de Santurtzi ha puesto en marcha nuevamente la campaña “Comercio Seguro”, con el fin de potenciar más aún si cabe la seguridad de los establecimientos comerciales del municipio.

Esta campaña se está llevado a cabo desde ayer y se extenderá durante varias semanas, haciendo asimismo hincapié en los días 26 de octubre y 30 de noviembre, en los que se celebrarán diferentes eventos relacionados con el comercio, así como durante las próximas fiestas de Navidad. “El Ayuntamiento de Santurtzi tiene marcado entre sus líneas estratégicas de seguridad la protección de los comercios y esta es una más de las actividades que ponemos en marcha, después de que durante el periodo estival remarcáramos especial atención en la campaña Adi Egon”, tal y como ha señalado el concejal de Seguridad Ciudadana, Iván López.

Esta campaña posibilitará el refuerzo de la presencia de efectivos policiales durante estas fechas y en las franjas de mayor actividad comercial. De la misma forma, durante esta campaña se procederá a la distribución de las Guías de Seguridad para establecimientos comerciales de Santurtzi, que se repartirán entre los y las comerciantes, que contienen datos informativos y consejos preventivos a llevar a efecto por los propios comerciantes.

La finalidad de las Guías de Seguridad para Establecimientos Comerciales de Santurtzi es “ayudar al núcleo comerciante a aumentar la seguridad de su establecimiento. La seguridad y la confianza son factores decisivos para un comercio competitivo y dinámico”, ha concluido López.

No hay comentarios:

Publicar un comentario