2019/06/05

Comercios Unidos de Santurtzi promueve el asociacionismo como factor de competitividad del comercio, y difunde las ventajas de la compra local con dos nuevas iniciativas



Comercios Unidos de Santurtzi lanza dos campañas de sensibilización y concienciación social. Una de ellas, tiene como objetivo difundir los valores y ventajas del asociacionismo entre todos los establecimientos comerciales y de servicios del municipio. Y, la otra campaña busca concienciar de la doble ventaja que representa la compra en el comercio local: como cliente y como ciudadano/a.

Bajo el lema “Juntos somos más fuertes”, se ha editado un tríptico informativo con las ventajas y beneficios de pertenecer a la asociación. Destinado a todos los establecimientos comerciales y de servicios de Santurtzi, con esta acción se pretende concienciar de la importancia del asociacionismo como factor de competitividad. Y, sobre todo, de la importancia de la unidad como elemento clave para alcanzar objetivos que, de forma individual, sería muy difícil conseguir. Esta campaña también tendrá presencia en redes sociales y pantallas digitales municipales durante todo el año.

Por su parte, la campaña “Una compra, doble satisfacción”, pone de manifiesto el valor y las ventajas del comercio de proximidad. Pero no sólo como cliente, sino también como ciudadano/a. Es importante recordar la influencia que nuestra decisión de compra tiene en nuestro entorno. Sin duda, en el comercio local lo que disfrutar como cliente vuelve a ti como ciudadano, transformado en empleo, sostenibilidad o animación en las calles. Quizás no sean beneficios tan tangibles o directos como la satisfacción de la compra; sin embargo, son determinantes en un modelo de sociedad sostenible. Esta campaña podrá verse en los escaparates de los establecimientos, en prensa, redes sociales y pantallas digitales municipales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario