2009/10/10

Municipios de la Margen Izquierda convocan un concurso ideas empresariales



Los municipios y behargintzas de la Margen Izquierda y Zona Minera han convocado el segundo Concurso Banco de Ideas Empresariales que está dirigido a premiar a las personas con inquietudes y que tengan ideas empresariales novedosas y necesarias para la comarca.


Los alcaldes de Barakaldo, Tontxu Rodríguez; Portugalete, Mikel Torres; Sestao, José Luis Marcos Merino; Ortuella, Oskar Martínez, y la presidenta del Beharginzta de Santurtzi, Iratxe Zumelzu, han firmado en el ayuntamiento de Portugalete el convenio para la organización del concurso.

El concurso premiará la creatividad de la idea empresarial, las posibilidades de su implantación en el tejido empresarial de la comarca, las implicaciones medioambientales de la idea y la vinculación de la idea con las necesidades y retos de los municipios de la comarca.

Se entregará un primer premio de 1.000 euros, un segundo premio de 800 euros, un tercer premio de 700 euros y 15 premios locales, tres por localidad, valorados cada uno de ellos en 500 euros.

Los objetivos de este concurso son acercar a la ciudadanía la cultura emprendedora y la creación de empresas, potenciar el desarrollo de ideas empresariales novedosas y necesarias para la comarca y difundir la cultura empresarial entre los emprendedores de la zona.
Fuente:DEIA

No hay comentarios:

Publicar un comentario