2011/01/12

GazteBox ofrece a los jóvenes de Santurtzi salidas a la nieve desde 9 euros



El GazteBox de Santurtzi, oficina de Información Juvenil del municipio, ha organizado para las próximas semanas, una nueva salida de ocio para los y las jóvenes de 14 a 30 años de edad. 
El próximo 5 de febrero, la juventud santurtziarra tendrá la oportunidad de participar en una excursión a la nieve, “donde los y las jóvenes podrán elegir si prefieren hacer esquí o snow”. Se trata de una salida a Alto Campoo, que viene precedida del éxito de las pasadas ediciones de años anteriores, “motivado debido al éxito que ha tenido los pasados años, donde cien jóvenes se apuntaron a esta actividad, que en esa ocasión se celebró en Valdezcaray”. La salida se hará el día 5 de febrero.
Los plazos de inscripción se extenderán entre el próximo lunes día 17 y el jueves  27 de enero, con plazas igualmente limitadas. El precio para empadronados/as es de 9 euros para los que quieran hacer snow (10 para esquí) y para quienes no lo estén, de 15 ó 16 euros dependiendo del deporte, con el mismo descuento del 10% para portadores de Gazte Txartela. El precio incluye transporte, seguros, guías especializados/as y en esta ocasión es menor que en otras puesto que los jóvenes podrán llevar sus propios materiales para esquiar. En caso de que quieran alquilarlo, el precio será de 17 euros para hacer esquí y de 20 para hacer snow.
“A lo largo de todo el año, y apoyados por el importante éxito cosechado los pasados años, seguiremos organizando diferentes tipos de salidas, tanto de invierno, como en este caso, como de verano”.  “Queremos ofrecer a nuestra juventud alternativas de deporte a precios sin competencia, algo que sin duda tendrá una respuesta masiva, como en años anteriores”, ha señalado el concejal de Cultura y Euskera, Danel Bringas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario