2011/01/10

Lencería Nati se hace con el primer premio del XII Concurso de Escaparates de Santurtzi


Como es tradición una vez concluido el periodo navideño, el Ayuntamiento de Santurtzi ha dado a conocer los ganadores de la XII edición del Concurso de Escaparates, dirigido a todos aquellos establecimientos comerciantes del municipio que han deseado participar a lo largo de las fiestas navideñas. 

Una vez concluido el plazo del concurso, han sido un total de 52 los comercios que han tomado parte, lo que supone mantener las cifras de ediciones anteriores “en un concurso más que asentado entre las actividades comerciales de nuestro municipio”, tal y como ha señalado en el acto de entrega de premios el alcalde de Santurtzi, Ricardo Ituarte. “La alta calidad y creatividad de vuestros trabajos nos sorprenden y se superan cada año”, ha señalado el primer edil, dirigiéndose a los comerciantes y público presente en el acto que ha tenido lugar en el Serantes Kultur Aretoa. 

“No tenemos dudas de que se ha conseguido el objetivo perseguido, el de animar comercialmente nuestro municipio y mejorar la imagen de los comercios en el periodo navideño, logrando así una óptima imagen de nuestro pueblo, y desde luego, manteniendo la originalidad y las ganas que os distinguen”. 

Al igual que otros años, el jurado ha estado formado por profesionales del escaparatismo y de la decoración. “Este jurado ha valorado la imaginación, originalidad y la efectividad del mensaje así como la calidad del escaparate y su carácter comercial”, ha añadido Ituarte antes de dar a conocer a los comercios premiados. 

A los ganadores se les ha hecho entrega de un premio en metálico y una Sardinera de cerámica a modo de trofeo. Los premios han ido a parar a: 

1er premio dotado con 600 euros
Lencería Nati (Virgen del Mar, 2 esquina Iparraguirre)
2º  premio dotado con 450 euros
Nautica Merino (Pagazaurtundua, 1)
El 3er premio dotado con 300 euros
Optica Serantes (Jose Miguel de Barandiarán , 18)

Además se han otorgado 5 accesits de 150 euros que han recaído en:
K.E. Peluquería  (Maestro Calles, 4)
Shukubo (Máximo García Garrido, 2)
Muebles Tevi (Santa Eulalia, 5 y 7)
Floristería Unzueta (Juan XXIII, 3)
Mas que arreglos (Pagazaurtundua, 6)

Este año, por segundo año consecutivo, se ha otorgado un premio de 300 euros al mejor escaparate elegido por votación popular, premio que ha recaído en Caprichos decoración (Santa Eulalia, 3). En esta categoría 3.244 vecinos han votado en las urnas colocadas en el hall del Ayuntamiento y en el Gazte Box. Entre estas 3.244 personas se ha sorteado un premio de 150 euros en vales de compra a canjear en comercios asociados a Comercios Unidos de Santurtzi

No hay comentarios:

Publicar un comentario