2012/05/17

La Banda de Música de Santurtzi ofrecerá un concierto con alumnado de la Escuela de Música Municipal este domingo, 20 de mayo.



 

El próximo domingo día 20 de mayo a las 12:30 horas en el escenario del Serantes Kultur Aretoa de Santurtzi, alumnos y alumnas de la Escuela de Música y la Banda de Música de Santurtzi ofrecerán un concierto conjunto previo a la finalización del curso escolar.

Por primera vez, el conjunto instrumental de la Escuela, el coro de niños y niñas y la Banda de Música se van a fusionar para interpretar diferentes obras instrumentales y corales como colofón al trabajo que han desarrollado en el último trimestre del curso.

Cerca de 100 personas compartirán el escenario principal del SKA para interpretar melodías tan famosas como las bandas sonoras de Ghost, Titanic, El libro de la selva o Sonrisas y lágrimas, así como obras destinadas a coro infantil y banda como El caracol Mifasol.

Este concierto se encuadra dentro de las colaboraciones de la Banda de Música con diferentes grupos, asociaciones y entidades culturales de Santurtzi. Es, a su vez, un aliciente para los y las jóvenes y futuros profesionales de la música. Para ambos organismos es un reto dar continuidad a esta colaboración alrededor de la música, que consideran un impulso para la actividad cultural de Santurtzi, y a la vez la puesta en escena del esfuerzo compartido y el trabajo de ambos colectivos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario