2012/06/11

Fernando Garai, exposición de pintura



28 de mayo-16 de junio
De lunes a sábado
9:00-14:00/18:00-21:30

A veces surrealista, pero siempre en los brazos testimoniales de la figuración, Fernando Garai, que viene del futuro con premios y exposiciones, se convierte en un presente lleno de futuro, que nunca tiene final, como sus plásticos y sensibles temas; y quizás algún día, sus impulsos mensajeros adquieran el cuerpo de la justicia y la paz que hagan la utopía...esperanza. (Julian Momoitio)
Fernando Garai
Nace en Muskiz en el barrio de San Julián, en 1953 y lleva exponiendo unos treinta años.
Su estilo de pintura se puede encajar dentro de la figuración, pero siempre en un contexto de creación con diferentes vertientes.
Fernando pinta al óleo, acrílico y con esprais y ha hecho más de treinta exposiciones individuales, unas cincuenta colectivas y ha participado en multitud de eventos de pintura, subastas, donaciones...
Este pintor está inscrito en la Enciclopedia Vasca de Pintores, desde el año 1989, también pertenece, desde su fundación, a la asociación cultural Enkarte de Zalla y a la asociación Ezkerraldea Kultura de Ortuella.
A Fernando Garai le apasiona pintar caras, ha realizado bastantes murales e incluso ha hecho escenarios de teatro y diseñado logotipos para asociaciones culturales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario