2017/11/06

ADISAROCK reúne a cuatro grupos para romper barreras!!!


El concierto se celebrará el día 18 a partir de las 20.00 horas en la Sala Groove de Portugalete.
A lo largo de la historia, la música ha servido para lograr infinidad de objetivos. El próximo día 18, a partir de las 20.00 horas en la Sala Groove de Portugalete, el ritmo que marque la noche tendrá el objetivo además de divertir al público, de servir para romper barreras en la sociedad actual. Por lo menos esa es la filosofía con la que nació el festival Adisa Rock, una cita que este año cumple su cuarta edición y en la que participarán cuatro grupos locales de Ezkerraldea. La recaudación obtenida por la venta de las entradas para este concierto estará dirigida a financiar parte de las acciones que desarrollar de manera anual la Asociación de Discapacitados de Santurtzi, Adisa.
Desde la organización de este festival han confeccionado un cartel atractivo que ayude a llenar la sala. Así, la velada contará con la presencia de cuatro grupos de referencia en la comarca y que presentan una gama rítmica muy variada como son Mi Dulce Geisha, Los Cojones, Calcetines y Cachetes y Gris Perla.
En el caso de Mi Dulce Geisha y Los Cojones se trata de dos grupos que nunca fallan a este festival y que, unidos al espectáculo que siempre ofrecen en sus conciertos Calcetines y Cachetes, crearán un ambiente inmejorable en la jarrillera Sala Groove. No obstante, de todo el cartel, el grupo más destacado es Gris Perla. Esta emblemática banda que vivió en los 90 sus momentos de mayor esplendor, ha vuelto recientemente a reunirse para tocar y la del próximo día 18 será una nueva oportunidad de recordar la andadura de esta banda.
La apertura de puertas del recinto tendrá lugar hacia las 19.30 horas y el precio de las entradas será de 10 euros si se compran de manera anticipada en alguno de los puntos de venta que se ha fijado en esta ocasión como, por ejemplo, la Taberna Alboka de Santurtzi, el Café La Ola de Sestao y el Café Rock Volatín de Portugalete. El precio de la entrada para quienes la compren en taquilla será de 12 euros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario