2017/11/07

El Ayuntamiento de Santurtzi abre las inscripciones para las colonias de Navidad, con medio centenar de plazas para txikis



De cara a las próximas vacaciones escolares, en Navidad, el Ayuntamiento de Santurtzi ha puesto en marcha la primera edición de colonias urbanas para estas fechas, con un total de cincuenta plazas y que se desarrollarán durante siete jornadas en el colegio público Las Viñas.

En concreto, serán los días 26, 27, 28 y 29 de diciembre de 2017, así como los días 2, 3, 4 y 5 de enero de 2018. Como en colonias urbanas anteriores, habrá dos opciones, para quienes prefieran con comedor y quienes lo hagan sin dicho servicio. De esta manera, la opción con comedor cubrirá un horario de 9.30  a 15.30 horas, mientras que la segunda opción finalizara a las 14.00 horas. En ambos casos se ofrecerán a los y las txikis participantes un total de cuatro excursiones, y para que dichas colonias salgan adelante, “se ha establecido un mínimo de participantes de 25 personas”, según ha detallado el concejal de Cultura y Deporte, Danel Bringas.

Las inscripciones se encuentran abiertas desde hoy lunes 6 de noviembre hasta el próximo 7 de diciembre y las plazas disponibles se adjudicarán mediante sorteo a celebrar el día 12 de diciembre y los listados se harán públicos el día 13 de diciembre. Se podrá hacer el pago de las mismas hasta el día 19 y el 20 de diciembre se publicarán las listas definitivas.

Además de a través de la página web municipal (donde se podrán hacer inscripciones desde mañana martes), las inscripciones se podrán hacer in situ, en GazteBox, situado  en el Parque de Santurtzi, junto a Renfe Cercanías -94 483 61 10-, en horario de lunes a viernes de 16.00 a 20.00 horas, donde asimismo se podrá recabar mayor información.

Una vez hecho el sorteo, se convocará una reunión con los aitas y amas, a celebrar el próximo 21 de diciembre a las 19:00 horas en casa Torre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario