2017/11/08

Santurtzi abre el plazo de inscripciones para que los y las comerciantes se inscriban en la XIX edición del Concurso de Escaparates





El Ayuntamiento de Santurtzi ha abierto el plazo de inscripciones de cara a la próxima celebración del XIX Concurso de escaparates de Santurtzi, con el objetivo de animar comercialmente el municipio de Santurtzi y contribuir a que nuestros establecimientos ofrezcan su mejor  imagen en el periodo navideño.

El plazo de inscripción finalizará el 30 de noviembre a las 14.00 horas y los comercios interesados en participar deben llamar a la Oficina Técnica de Comercio de Santurtzi (94 461 53 10) o mandar un correo a amaiacuadra@santurtzi.eus antes del 30 de noviembre.

Los escaparates a concurso se exhibirán en el periodo del 11 al 22 de diciembre y los premios a repartir suman 2.700 euros. Un jurado cualificado elegirá las mejores propuestas y, un año más, los y las santurtziarras elegirán su establecimiento favorito votando en las urnas que se instalarán en diversos puntos del municipio.

Como en anteriores ediciones, se espera una alta participación y un gran nivel de los escaparates a concurso mostrando la creatividad y buen hacer de los comercios del pueblo, participante el pasado año un total de 61 comercios y contabilizando 8.092 papeletas depositadas durante la votación popular.

No hay comentarios:

Publicar un comentario