2009/06/22

Santurtzi presenta su oferta turística en el Salón de la Naturaleza y Ocio de Donostia

Este fin de semana, Santurtzi ha participado en el I Salón de la Naturaleza y Ocio celebrado en el Palacio Miramar de Donostia, presentando su oferta turística de naturaleza para el verano y otoño.

En total, 1.638 personas pasaron por el stand de Santurtzi y tuvieron la oportunidad de conocer la amplia oferta de actividades para disfrutar del municipio y su entorno natural.

Entre las propuestas que más sorprendieron e interesaron, fueron la escapada 5 días “Las Ballenas de Santurtzi”, actividad que se podrá disfrutar en los meses de verano y los Fines de semana ornitológicos, previstos para los meses de otoño.

En palabras de la concejala de Turismo, Aintzane Urkijo, “nuestro objetivo era dar a conocer nuestras propuestas de ocio y naturaleza, especialmente el programa para avistamiento de cetáceos, y hemos logrado sorprender al público donostiarra”. “Esta iniciativa es parte del plan de marketing que estamos desarrollando con el objetivo de promover la llegada de turistas a Santurtzi.

Aunque el mayor número de visitantes fueron familias con hijos de corta edad, hay que destacar la participación de numerosos turistas tanto estatales, como extranjeros (franceses en su mayor parte), que se interesaron por la feria.

No hay comentarios:

Publicar un comentario