2009/06/25

“Ser o no ser... visible” se representará en la sala Kresala con motivo del Día Internacional de Gays y Lesbianas

De la mano del Área de Acción Social e Igualdad, el Ayuntamiento de Santurtzi ha programado una obra de teatro para el próximo sábado, día 27 de junio, a las 20.00 horas, en la Sala Kresala de cara a conmemorar el Día Internacional de Gays y Lesbianas (día 28 de junio). La entrada tendrá un precio popular de 2 euros.

La obra que se representará lleva por título “Ser o no ser... visible”, y llegará de la mano de la Compañia La Trapera, con Cristina Castillo como protagonista de la misma.

“Ser o no ser.....visible” es una obra de teatro que habla de mujeres lesbianas. Partiendo de que la protagonista prepara su boda con su novia, le van surgiendo conflictos y contradicciones consigo misma y con el entorno familiar y social, pasando por recuerdos que llegan desde la infancia hasta un pasado mucho más reciente, donde el enfrentamiento con “ser diferente” es constante.

“Es la primera vez que el Ayuntamiento de Santurtzi se suma a una iniciativa de este tipo para celebrar el Día Internacional de Gays y Lesbianas. Desde las instituciones públicas nos corresponde dar a conocer los derechos que tienen todas las personas para manifestar y vivir su propia sexualidad, instando a la ciudadanía a comportamientos tolerantes y de normalización de todas las opciones”, señala la concejala de Acción Social e Igualdad Aintzane Cordón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario