2009/10/20

La calle Doctor Fleming se cortará al tráfico durante dos meses para acometer trabajos de mejora

Por un periodo de siete semanas, la calle Doctor Fleimng permanecerá cerrada al tráfico dentro de la extensa serie de actuaciones de mejora que se están llevando a cabo a lo largo de todo el municipio.

Dicho corte, que permitirá en todo momento el paso a los garajes de la zona, viene motivado por las obras que se van a acometer en las próximas semanas. En concreto, los trabajos consisten en cambio de baldosa y bordillo de las dos aceras, así como mejoras en la red de aguas y asfaltado. En palabras del concejal de Obras y Servicios, Lezo Urreiztieta, “se trata de una de las mejoras necesarias en el entorno del Parque Gernika como consecuencia de todas las obras que se han acometido en este enclave en los últimos años”.


Estos trabajos tendrán lugar en el primer tramo de la calle, el comprendido entre la calle Las Viñas y Ramón y Cajal.



Se trata de las mismas obras que se han acometido recientemente en la calle Hermanos Larrarte, y que ya han culminado con una visible mejora en dicho entorno.


Estos trabajos tendrán una duración de siete semanas y serán financiadas con fondos municipales, si bien serán en parte sufragadas por el Consorcio de Transportes de Bizkaia dentro del convenio firmado para la mejora de calles colindantes al metro, ascendiendo a un total 119.500 euros.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario