2010/01/13

la Peluquería Marfel de Santurtzi ha ganado el Premio El Corte Inglés a la Composición Comercial

La peletería Ramón Ezkerra, de Bilbao, ha conseguido el primer premio del XXVI Concurso de Escaparates de Bizkaia que organiza la Cámara de Comercio de Bilbao. El segundo y tercer premio, concedidos por BBK y El Correo, respectivamente, han correspondido a Tahona Artesanal Tienda Gourmet, también de la capital vizcaína, y Pescadería Maite, de Ugao-Miraballes.


   Los premios fueron entregados hoy en un acto celebrado en el Palacio Euskalduna de Bilbao con la presencia de más de 700 representantes institucionales y del sector del Comercio de Bizkaia, que "busca nuevos escenarios competitivos por la falta de confianza que existe ante la coyuntura económica actual, el descenso del consumo y los cambios en los hábitos de compra del consumidor", según señaló el presidente de la Cámara, Ignacio Mª Echeberria.

   Un total de 615 comercios de 39 municipios vizcaínos han participado en el Concurso de Escaparates, que promueve la Cámara de Bilbao. En la edición 2009, se han repartido 65 premios de escaparatismo.

   Además de los tres grandes premios, el Premio a la Creatividad, concedido por el Departamento de Industria, Innovación, Comercio y Turismo del Gobierno vasco, ha recaído en Kaixo, de Basauri. El Premio a la Innovación, del Departamento Promoción Económica de Bizkaia, ha sido para Cardenal, de Bilbao, y el Premio Iberdrola de Iluminación, en Kresala, de Galdakao.

   Por otro lado, el Premio Baqué Café de Hostelería fue para el Bar Zornotza, de Balmaseda; el Premio a la Mejor Web del Comercio, otorgado por Telefónica y Camerclub, ha sido para www.restauranteatable; la Peluquería Marfel de Santurtzi ha ganado el Premio El Corte Inglés a la Composición Comercial; y Aga Jardinería, de Balmaseda, ha conseguido el primer Premio Natura que concede Coca-Cola.

   Además, se han repartido 39 premios locales donados por los 31 ayuntamientos colaboradores del concurso, 14 premios sectoriales de comercio y tres premios centenarios.
fte europa press

No hay comentarios:

Publicar un comentario