2010/04/30

Abierto el plazo de inscripción para las haurreskolak de Santurtzi

El próximo lunes se abre el plazo para inscribirse en las haurreskolak de Santurtzi para el próximo curso 2010-2011. En total se ofertan 55 plazas, de las que 21 serán en la haurreskola de Emilia Zuza y 34, en Serantes.
Por su parte, en la haurreskola de Emilia Zuza se ofrecerán ocho plazas en el aula de cero años y 13 en la de un año, siendo un total de 21 plazas, mientras que en la de Serantes, que entrará en marcha en el mes de septiembre, se contará con tres aulas: una para niños y niñas de cero años, con ocho plazas, y dos aulas más para niños y niñas de un año, con un total de 26 plazas, de las cuales, la mitad son de nueva creación.
El horario de apertura de estos centros será de 7:30 a 18:30 horas, estando permitido que cada uno de los niños y niñas puedan estar un máximo de ocho horas al cuidado del personal de las haurreskolak.
De esta manera, las y los interesados podrán inscribirse desde el próximo lunes y hasta el 14 de mayo y pueden pedir toda la información relativa en el área de Cultura y Euskera, en el teléfono 94 420 58 37. Asimismo, se colocará un bando por todas las calles del municipio para dar a conocer esta información. 
El listado provisional de las personas admitidas se hará público el 18 de junio y el definitivo, el 2 de julio.

1 comentario:

  1. Estaría bien recordar que las 13 plazas de nueva creación "se han fabricado" eliminando 17 plazas de 2 años. No, por nada, simplemente por dar la noticia de forma completa.

    ResponderEliminar