2011/01/20

La calle Santa Eulalia permanecerá diez días cortada a la altura del mercado para ultimar la instalación de los accesos mecánicos de Larrea

El Ayuntamiento de Santurtzi ha procedido a cortar la calle Santa Eulalia, a la altura del mercado, para poder finalizar las obras que se están acometiendo en los últimos meses en la zona de Larrea, donde se están instalando diferentes accesos mecánicos que harán próximamente de la zona un lugar accesible para todos.

De esta manera, hasta el próximo viernes 28 de enero, el tramo entre Cervantes y el mercado quedará únicamente habilitado como zona de carga y descarga para los establecimientos de la zona. Por su parte, los coches podrán subir por Santa Eulalia hasta el cruce con Cervantes, debiéndose desviar por esta última calle para poder incorporarse a Barandiaran. 

Así, los usuarios de los garajes de la zona podrán acceder a los mismos desde Barandiaran, ya que se habilitará parte de la calle Santa Eulalia con doble sentido únicamente para este fin. 

Por su parte, el concejal de Obras y Servicios, Lezo Urreiztieta, ha pedido disculpas por los problemas que este corte pueda ocasionar, y ha querido matizar que se trata “del último paso a seguir de cara a culminar las obras para la próxima puesta en marcha de los accesos mecánicos de Larrea”.

1 comentario:

  1. A modo de información, y sin ningún ánimo de polémica, me parece que lo más acertado seria llamar a estas escaleras por su nombre, aunque el barrio más cercano sea Larrea, siempre he oído que se las ha llamado "Las escaleras de la loca Bañales"

    ResponderEliminar