2011/02/11

Prisión para un hombre detenido por la Policía Municipal de Santurtzi como presunto autor de un delito de violencia de género y tenencia ilícita de arma

La Policía  Municipal de Santurtzi detuvo en la noche de ayer a un hombre de 47 años como presunto autor de un delito de violencia de género hacia su mujer y tenencia ilícita de armas. 

Los hechos fueron denunciados a las 20.04 horas por una mujer, de 41 años de edad, quien aseguraba ser víctima, junto a su hija de 13 años, de malos tratos por parte de su pareja, quien al parecer estaría en posesión de un arma. 

La policía municipal puso en marcha un dispositivo para localizar al presunto agresor y tras hallarle, confirmaron que llevaba consigo, en el bolsillo de un pantalón, un arma de calibre 6,35 mm. El varón, que responde a las iniciales de J. M. S., fue detenido en ese momento por un presunto delito de tenencia ilícita de armas, así como por un presunto delito por violencia de género y ha sido puesto en el día de hoy a disposición judicial, decretando el juez su ingreso en prisión. 

Por otro lado, la policía  municipal también procedió en la noche del jueves a la detención de S. E. L., vecino de Bilbao, por arrojar una tasa de alcohol de 1,07. El arrestado se vio implicado en un accidente de tráfico en la Avenida Iparragirre, y tras constatar evidentes signos de embriaguez, los agentes procedieron a hacer la pertinente prueba de alcoholemia, en la que el resultado fue considerablemente más alto que el permitido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario