2009/11/19

La zona peatonal del parque central se abrirá de nuevo mañana con uso eminentemente público




Después de varios meses de obras en el parque central de Santurtzi, los vecinos y vecinas del municipio podrán volver a transitar por la zona peatonal de éste desde mañana viernes, permaneciendo cerrada el resto de la obra.

Según ha dado a conocer esta mañana el propio alcalde, Ricardo Ituarte, “desde mañana se podrá volver a disfrutar de esta zona”, la cual ha sido considerablemente mejorada en las últimas semanas. Los trabajos de mejora han consistido en el cambio de baldosa, así como en la iluminación y el mobiliario urbano. “Hemos optado por un uso eminentemente público, pensado en que sea zona de estancia y paseo, sacando de ahí todas las actuaciones y eventos que se venían haciendo, como ferias o actos varios”, las cuales pasarán a ser celebradas en el renovado parque de Gernika.

Asimismo, el alcalde ha agradecido la paciencia de los y las santurtziarras, a quienes les ha pedido un “último esfuerzo” porque la obra está “a punto de terminar”, cumpliendo con los plazos exigidos por el Plan E.

1 comentario:

  1. soy de santurtzi y ya estoy cansada de q ue hagan obras pero haun hasi me gusta santutzi tambien queria hablaros sobre no contaminar el agua del puerto esws un delito q ien bibiriamops sin contaminacion en los aguass de santurtzi a parte tambien quiero suplicar a la jente q no abandone alos perros y q en santurtzi a gan una perrera muxixixmo mejor

    ResponderEliminar