2010/06/25

Nueva iniciativa de Comercios Unidos de Santurtzi


10años comercios, originalmente cargada por txikita69.
En su décimo aniversario la Asociación Comercios Unidos de Santurtzi te regala una camiseta.

Con tu compra te dan una tarjeta y según vayas comprando en los establecimientos adheridos vas rellenando hasta 10 sellos y listo.


NI el de Maradona, ni el de Messi, ni el de Fábregas. El mejor 10 lo lucirán a la espalda los clientes de los comercios adheridos a la Asociación Comercios Unidos de Santurtzi que regalará 1.500 camisetas como premio a su fidelidad. Un premio que se enmarca en las diversas iniciativas previstas para festejar el décimo aniversario de la asociación comercial.
"Es una forma de reconocer a nuestros clientes el apoyo continuado que han prestado y prestan al comercio local. Son clientes de sobresaliente y por ello les queremos dar la mejor nota posible, un 10", señaló el presidente de la asociación gremial, David Hernández.
La campaña, puesta en marcha ayer mismo, pretende repartir de cara a las fiestas patronales de El Carmen un total de 1.500 polos blancos con los números en morado entre quienes realicen sus compras en el comercio asociado.
El diseño de la camiseta hará un guiñó al cariño de los comerciantes hacia sus incondicionales clientes convirtiendo el cero del número diez en un corazón. "Se trata de una especie de "I love you Santurtzi", destacó Hernández.
Según explicó el presidente, para conseguir la camiseta los clientes deberán rellenar una cartilla que recibirán cuando realicen su compra. "La cartilla cuenta con diez casillas en las que tendrán que pegar diez pegatinas que se les serán entregadas al realizar las correspondientes compras en alguno de los establecimientos adheridos, sea cual sea su importe", destacó Hernández.
Una vez completada la cartilla, los clientes podrán canjearla por su camiseta en los locales de la asociación situados en la entreplanta del número 18 de la calle Murrieta. "Hemos previsto tallaje tanto para hombre como para mujer y se repartirán hasta fin de existencias", indicó Hernández, quien anunció que "estamos intentando que los propios comerciantes adheridos la luzcan en sus establecimientos durante las fiestas para dar mayor colorido".
La idea, según recalcó Hernández, es ofrecer un homenaje a nuestros clientes por su confianza en un marco, el festivo, en el que también colaboramos con el reparto de un pañuelo festivo y la entrega de la sardina de plata", recordó David Hernández.
En este sentido el presidente de la asociación avanzó que para este año la asociación Comercios Unidos tiene previsto entregar, entre el 8 y el 9 de julio, más de 15.000 pañuelos entre los vecinos. "Pretendemos que sirvan de complemento al diseño de la nueva camiseta", aseguró.
Finalmente, la asociación está ultimando los detalles para la elección de los candidatos a hacerse con la Sardina de Plata que otorgan a "aquellos santurtziarras que han contribuido a difundir su buen nombre allá por donde han ido".
Hernández, que no quiso desvelar el ganador de esta XVII edición de la Sardina de Plata, al que se suman dos accésit que también se entregarán el día 12, señaló que "contamos con candidatos de altura". E Zunzunegi DEIA

No hay comentarios:

Publicar un comentario