2010/06/21

Nuevo blog de Mikel, esta vez con Euskaltel


 Blog de Mikel Trueba en Gozatu Euskaltel


"Hola a todos.
Este es mi primer post, así que intentare presentarme y explicar que hago aquí.
Yo ya tengo un blog personal, en el que cuento mi vida con la ELA (esclerosis lateral amiotrófica) (
http://blogs.vidasolidaria.com/mikelon/posts ). Pero  Euskaltel, me ha dado la oportunidad de asistir a alguna etapa del Tour 2010, con el equipo ciclista. Tuvieron la gran idea, de que allí podría difundir el conocimiento de esta terrible enfermedad. Y además, contar en primera persona, la experiencia de estar con los ciclistas, sentir a la MAREA NARANJA, y sobre todo de disfrutar del gran Tourmalet. Todas estas experiencias, os las iré contando aquí."


Os animo a seguir a Mikel en su particular MAREA NARANJA. En este blog lo linkamos en el margen izquierdo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario