2010/06/04

Santurtzi sorteará más de 250 plazas para asistir a la procesión marítima de El Carmen


Por tercer año consecutivo, el Ayuntamiento de Santurtzi ha abierto el plazo para que las personas interesadas puedan participar en el sorteo para asistir a la Procesión Marítima del Carmen 2010. Así, tal  y como lo ha dado a conocer esta mañana en rueda de prensa Danel Bringas, concejal de Cultura y Euskera, “tienen a su disposición en el hall del Ayuntamiento unas papeletas que deberán rellenar e introducir en una urna, la cual estará disponible hasta el 30 de junio, en horario de 9:00 a 14:00 horas”. Asimismo, ha recordado que “cada santurtziarra no podrá introducir más de una papeleta en la urna”, tal y como en ediciones anteriores. 

De la misma manera, ha recordado que quedan excluidas las personas que hayan resultaron agraciados en el sorteo del año pasado 2009 y que el sorteo se realizará  el día 1 de julio, a las 12:00 horas en el Salón de Plenos del Ayuntamiento. 

La lista de agraciados se publicará el día 5 de julio, en el portalón del Ayuntamiento de Santurtzi y en la página web del Serantes Kultur Aretoa: www.serantes.com 

En total, como el pasado año, más de 250 personas participarán en este acto gracias al sorteo de las invitaciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario