2010/06/09

Comercios Unidos de Santurtzi y Santurtzi Gastronomika afectados por el cierre del paso del Parque del Ancla



Nota de Prensa Conjunta

Asociación Comercios Unidos de Santurtzi
&
Asociación de Hosteleros “Santurtzi Gastronomika”

Mediante esta nota de prensa, la Asociación de Comerciantes y de Hosteleros de Santurtzi, queremos mostrar nuestro profundo mal estar por la colocación por parte de Autoridad Portuaria de una puerta que impide el paso a numerosas personas que desde hace más de 50 años circulaban a diario por la pasarela situada en el conocido como “Parque del Ancla” en la Calle Capitán Mendizábal.

El Comercio y la Hostelería de Santurtzi se han visto notablemente afectados por la colocación de esta puerta y solicitamos públicamente a la Autoridad Portuaria que abra de nuevo el paso a los santurtziarras como ha sido siempre.

En estos duros momentos, en los que la crisis afecta a todos los hosteleros y comerciantes de Santurtzi, en cuatro meses hemos recibido dos malas noticias desde la Presidencia del Puerto Autónomo, la primera es que el Ferry que visita semanalmente Santurtzi, lo va a dejar de hacer en próximas fechas, sin que la Autoridad Portuaria ponga solución hasta la fecha. Y la segunda es la colocación de esta puerta que tanto trastorno crea nuestros colectivos.

Ante estas dos cuestiones, los Comerciantes y Hosteleros nos hacemos la siguiente pregunta:
¿Van a seguir llegando noticias negativas desde el puerto para con los comerciantes y hosteleros de este pueblo?


            David Hernández                                          Joseba Ramos
Presidente de Comercios Unidos      Presidente de Santurtzi Gastronomika

2 comentarios:

  1. xo komo flipan komo les gusta joder,a ver komo se les okurre cerrar ese paso estan lokos o k???si la kosa es joder a santurtzi y a los hosteleros d verdad y no solo eso xk tambien estan jodiendo a los santurtziarras y en general a toda la gente k usaba a diario esa pasarela x dios se estan empezando a pasar ya seriamente x dios k kitan la puerta yaaaaa

    ResponderEliminar
  2. ¿ Que casualidad ? desde que el Puerto ha pasado a estar gobernado por el PSE, al pueblo de Santurtzi no hacen mas que ponerle plos en las ruedas.
    Eso sí el mismo Puerto se gasta una millonada en arregrarle el muelle de Hierro al Alcalde de Portugalete, que aunque no tiene Puerto si está en el Consejo de Administración del Puerto junto al cuñado de Patxi López.

    La Fraude también está en dicho Consejo pero al parecer no dice nada al respecto, no sea que la quiten y pierda los dineros que se gana en el Consejo

    ResponderEliminar